martes, abril 30, 2024

El sorpresivo rival que le ha salido a Nairo en el Tour de los Alpes 2021, habló claro

Un rival que pocos se esperaban, aparece en el Tour de los Alpes 2021 y parece que va por todo.

InicioTour de los Alpes 2021El sorpresivo rival que le ha salido a Nairo en el Tour...

Nairo Quintana, Thibaut Pinor, Aleksandr Vlasov, tienen importantes contendientes para el Tour de los Alpes 2021, pero ahora sale un sorpresivo rival para ellos y habló claro.

Puedes leer: Nairo Quintana y las etapas clave para él en el Tour de los Alpes 2021

La motivación de la montaña siempre es buena. Y eso es lo que tendrá y mucho, el Tour de los Alpes, pues allí, varios corredores que rinden en ascenso, se han puesto cita.

- Anuncio -

El equipo que ha pensado en ganar, en llegar a la carrera con grandes ambiciones, es el Arkea Samsic de Nairo Quintana. Allí, el equipo francés ha dedicado esa fórmula colombiana: Dayer, Winner, Nairo.

Desde el Tour de Francia 2020 que no corren juntos, pero ahorita podría dar ilusión a la escuadra de Emmanuel Hubert. Pero aparece también un hombre como Thibaut Pinot.

A pesar de no estar a gran nivel, esta vez parece que el francés viene con todo y con la idea de estar bien en el Giro de Italia, irá a ganar confianza en el Tour of the Alps.

- Anuncio -

Aleksnder Vlasov, corredor del Astana, ya se ha mostrado y se sabe que es muy bueno. Los Astana también van con Harold Tejada, que podría relucir y convertirse en candidato.

rival Nairo Alpes 2021

Habla claro el sorpresivo rival para Nairo Quintana y los favoritos en el Tour de los Alpes 2021

Pero todos los ojos apuntan al Team Ineos. Con Daniel Felipe Martínez e Iván Ramiro Sosa, los británicos están llamados a dar algo más en la carrera.

Precisamente de esa escuadra sale otro nombre, que se quiere postular para la carrera, se trata de Pavel Sivakov, quien en una entrevista a TuttoBicciWeb aseguró que:

«Creo que las etapas decisivas serán las de Feichten im Kaunertal y Pieve di Bono, la segunda y la cuarta, pero creo que algo podría pasar todos los días», adviritió.

“En este mundo la experiencia siempre cuenta mucho y creo que la he adquirido. En comparación con hace dos años me siento más fuerte, me he embarcado en un camino de crecimiento que espero me lleve a ser lo más competitivo posible en las carreras por etapas.

No soy de esos juniors que ya son muy fuertes a los 18, necesito madurar paso a paso, pero estoy seguro de que trabajar me dará grandes satisfacciones».

De esta forma, el ruso quiere hacer algo más y podría dar el campanazo en alguna etapa, solo si el equipo se lo permite, por supuesto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados