miércoles, febrero 28, 2024

Deceuninck Quick Step presenta su equipo para la Flecha Valona 2021, con Alaphilippe al mando

Julian Alaphilippe comanda este Wolfpack para la Flecha Wallona 2021.

InicioActualidadDeceuninck Quick Step presenta su equipo para la Flecha Valona 2021, con...

Julian Alaphilippe quiere desquitarse de las las recientes carreras, en las que ha estado, por eso el Deceuninck Quick Step presentó su equipo para la Flecha Valona 2021.

Puedes leer: La dramática imagen de Tom Dumoulin en la Amstel Gold Race 2021

El corredor francés quiere empezar a ver su camiseta arcoíris brillar nuevamente en los escenarios de las clásicas, más importantes. No ha podido ser en la Amstel Gold Race, pero quiere cambiar todo en la Flecha Valona.

- Anuncio -

En definitiva, tras su victoria en la Tirreno Adriático, no ha podido encontrar el golpe de pedal y ha cedido temporalmente ese rol de líder a Kasper Asgreen, al menos en las carreras de un día.

La primera clásica de la trilogía de las Ardenas, no fue la mejor. En la Amstel, a pesar que Julian estuvo en algunos momentos pendientes, fue el gran ausente en la definición final.

El Deceuninck no se manejó de la mejor manera. Alaphilippe no participó en la definición, que al finaly con polémica, ganó Wout Van Aert sobre Tom Pidcock.

- Anuncio -

Flecha Valona 2021, Alaphilippe líder de este equipo del Deceuninck Quick Step

Ahora, de esta forma, el campeón del mundo desea ponerse como candidato para la segunda clásica del tríptico. Así que el Deceuninck y Patrick Lefevere, le han puesto este equipo:

“Tenemos una alineación sólida para Flèche Wallonne, una carrera en la que el equipo demostró en el pasado que puede hacerlo muy bien, con Julian, que ganó o siempre estuvo arriba en todas sus participaciones, y Mauri, a quien todos recordamos. qué debut tan impresionante tuvo el año pasado.

Es un campo fuerte al principio, con muchos corredores que querrán obtener un buen resultado, por lo que no será fácil. Como era el caso en el pasado, todo debería decidirse en el Mur de Huy, aunque los ataques podrían llegar antes, en los pueblos, lo que significa que debemos estar concentrados y prestar atención a estos movimientos”, dijo en un comunicado del Deceuninck Quick Step, el director deportivo Klaas Lodewyck.

De esta forma, Julian espera terminar con esa racha donde no ha sido protagonista.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados