domingo, enero 22, 2023

Fabio Jakobsen despierta del coma, según un equipo WorldTour

InicioTour de Polonia 2021Fabio Jakobsen despierta del coma, según un equipo WorldTour

Grandes noticias para el ciclismo mundial, según la organización del Tour de Polonia y el Israel Start Up Nation, Fabio Jakobsen despierta del coma y parece que su salud mejora poco a poco, tras el accidente de la etapa 1.

Puedes leer: Froome al filo de quedar fuera del Tour 2020 por esto que adelantan medios italianos

Dramático fueron los momentos del accidente de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020. Allí, Dylan Groenewegen cerró a su coterráneo y lo hizo chocarse contra las vallas aparatosamente.

- Anuncio -

De hecho, como fue en la llegada, la velocidad era muy alta y otros corredores también fueron afectados. El propio Groenewegen salía afectado con una clavícula rota.

Pero claramente, Jakobsen era el más afectado, junto a un juez que se encontraba aun lado de la carretera y recibió el impacto del corredor del Deceuninck Quick Step.

Fabio Jakobsen despierta del coma, según el Israel Start Up Nation

Informes posteriores, aseguraban que Fabio había perdido mucha sangre y que, en definitiva, su vida estaba en peligro. Fue inducido al coma, para poder intervenirlo quirúrgicamente.

- Anuncio -

Fue reanimado durante una hora en su primera noche en el hospital posterior a la cirugías maxilofaciales. Luego del confirmar que no tenía lesiones cerebrales o vertebrales.

Dos días después, el Israel confirma esto, junto a la organización de la carrera:

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados