viernes, septiembre 23, 2022

Fernando Gaviria, con este impresionante sprint ganó la etapa 3 del Tour de Polonia 2021

Fernando aprovechó de gran manera el trabajo de su equipo, en especial de Richeze quien realizó el lanzamiento del colombiano al final

InicioTour de Polonia 2021Fernando Gaviria, con este impresionante sprint ganó la etapa 3 del Tour...

Fernando Gaviria se hace a su primera victoria del año con el UAE Team Emirates durante la tercera jornada del Tour de Polonia 2021 en donde venció al neerlandés del Jumbo Visma Olav Kooij quien quedó segundo y al alemán Phil Bauhaus del Bahrain Victorious, 3ro en la clasificación del día.

El colombiano fue cubierto por su equipo durante todo el día mientras ayudaban a hacer la persecución a los 10 fugados de la jornada, entre los que se encontró el cafetero Daniel Arroyave del EF Education Nippo.

Puedes leer: Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Tour de Polonia 2021

- Anuncio -

Esto hizo que Gaviria estuviese bien ubicado durante el recorrido que además contó con algunas subidas exigentes sobre los 226 km que se propusieron. En trabajo mancomunado con el Bahrain Victorious y el Deceuninck Quick Step del también colombiano Álvaro Hodeg, lograron terminar con la fuga casi a 5 km de meta.

Asimismo los trenes para lanzar a los velocistas al final ya estaban casi conformados y avanzando a un nivel bastante fuerte. Gaviria logró remontar a varios de los rivales a pocos metros de la llegada con un sprint que saco desde atrás para con un golpe de riñón en la línea de meta rematar el gran trabajo de su equipo, así fue el momento:

El gran momento para el colombiano resulta también un aire para sus aspiraciones de cara a este cierre de temporada en la que finalmente no fue incluido en la nómina de la Vuelta España 2021, siendo seleccionado en su lugar su compatriota Sebastián Molano.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados