viernes, enero 27, 2023

Ineos comunica mala noticia sobre Carapaz en el Tour Polonia 2020

InicioTour de Polonia 2021Ineos comunica mala noticia sobre Carapaz en el Tour Polonia 2020

Richard Carapaz y Ecuador reciben una mala noticia en torno a corredor del Ineos, información que fue confirmada por el propio equipo en torno al Tour Polonia 2020, donde el latinoaméricano ganó la etapa 3.

Puedes leer: Los últimos kilómetros del rifirrafe Egan-Roglic en la etapa 2 del Tour de l’Ain 2020

En la etapa reina de la ronda polaca, ganada por Remco Evenepoel, Richard Carapaz no tuvo su mejor día. Un día antes había ganado la jornada en una espectacular demostración.

- Anuncio -

Un día después, tenía que soportar una caída que le impediría ir por el título y defender su liderato. A raíz de esto, Ineos confirmó una mala noticia sobre Richard.

Así fue el accidente:

Richard Carapaz e Ineos confirman la noticia respecto al ecuatoriano en el Tour Polonia 2020

Esto comunicó Ineos en su página web:

- Anuncio -

El director deportivo Matteo Tosatto, dijo que “Richard estaba sintiendo algo de dolor después del choque, así que en esta etapa es mejor que le demos algo de tiempo para recuperarse y no comenzar la etapa de hoy.

Es la mejor solución para él, ya que desde aquí se embarca en un reconocimiento del Giro y luego a Lombardia, por lo que, mirando el panorama general, es mejor que descanse».

El doctor Alistair Park del equipo INEOS agregó: “Richard tiene algo de pérdida de piel por el choque, así como dolor muscular, principalmente alrededor del lado derecho de su abdomen y su cadera derecha.

Parece que atrapó algunos manubrios en el choque, lo que le ha causado contusión y hematomas. Continuaremos monitoreándolo durante su recuperación«.

Ian Stannard también fue afectado en la caída. Por lo que Park dijo también:

“Ian se dislocó el hombro derecho en el accidente. Al principio no fue fácil reducirlo, así que tuvimos que llevarlo al hospital para una evaluación adicional, radiografías y una tomografía computarizada.

Ahora viajará de regreso al Reino Unido, donde será evaluado por un especialista en hombros. Haremos una segunda radiografía después de la reducción para ver si todo se ve bien. Ese segundo escaneo nos dirá más sobre la naturaleza de la lesión».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados