domingo, enero 22, 2023

Jefe del Deceuninck habla de las dolorosas consecuencias del accidente de Jakobsen

InicioTour de Polonia 2021Jefe del Deceuninck habla de las dolorosas consecuencias del accidente de Jakobsen

El jefe del Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere, habla de las dolorosas y fuertes consecuencias del accidente de Fabio Jakobsen, en una declaración que, indudablemente, impacta.

Puedes leer: Carapaz y el emotivo mensaje tras su triunfo en la etapa 3 de Polonia 2020

Afortunadamente las noticias que se han recibido, desde el choque de Jakobsen, son buenas. Es cierto que su vida estuvo en peligro y hasta se informó que fue reanimado en varias ocasiones.

- Anuncio -

Estuvo en coma durante un tiempo, mientras se le practicaban las cirugías. Al parecer, el rostro era la parte más afectada, aunque era un aliciente saber que no había consecuencias cerebrales o vertebrales, según reportes médicos.

Hace poco, su equipo comunicó oficialmente que Fabio había despertado y había movido algunas extremidades de su cuerpo. Todo sigue mejorando entonces.

Las dolorosas consecuencias del accidente de Fabio Jakobsen

Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, equipo donde corre Fabio, anunció acciones legales. Pero además da parte de una de las consecuencias del golpe.

- Anuncio -

Según él, “afortunadamente no se han visto afectados órganos vitales, está estable, pero las próximas horas son importantes. Todos los huesos de su cara están rotos».

Por lo pronto, la evolución es positiva. Será lenta. En cuanto a las declaraciones de Dylan Groenewegen, pedalista del Jumbo que causó el accidente, aseguró que «no quiere tocar una bicicleta por mucho tiempo». Insistió en el hecho, que no hubo intención en absoluto. Se encuentra a la espera del castigo de la UCI.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados