Richard Carapaz logró su primera victoria con el Team Ineos en el Tour de Polonia 2020, exactamente en la etapa 3, donde tuvo un arranconazo tremendo, que dejó a muchos atrás, suficiente para resistir hasta la meta, pero además confiesa eso que no se vio en la llegada.
El ecuatoriano del Team Ineos se estrena con ellos en un podio, en lo más alto y de qué manera. La verdad es que la llegada de la etapa 3 de la carrera polaca, estuvo llena de emoción.
Luego de una gran carrera, por parte del Team Ineos, se debía rematar la carrera. Pero Carapaz ya sabía el momento, lo tenía en su cabeza, pues era una llegada parecida a la de la etapa 4 del Giro de Italia 2019, cuando le ganó el sprint a Caleb Ewan saliendo desde antes.
Pero esta vez, le tocó frente a Diego Ulissi del UAE Team Emirates. El italiano fue detrás del de Carchi, que le aguantó la gasolina:
Richard Carapaz, tras su victoria en la etapa 3 del Tour de Polonia 2020, confiesa aquello que no se vio
Pero el ecuatoriano, luego de celebrar la victoria, confesó algo que le pasaba y que no se vio en la pantalla. Las declaraciones las hizo a la página del Team Ineos:
«Estoy muy contento. Hicimos una buena carrera hoy como equipo, y ganar así en un sprint fue realmente bueno», dijo en primera medida. Luego aseguró que:
«Estuve muy nervioso en las últimas vueltas del circuito, pero los muchachos me pusieron En una muy buena posición en la última curva. Hicieron un trabajo fantástico«.
Puedes leer: