Richard Carapaz no quiere dejarse sorprender, ni que Remco Evenepoel tome confianza de cara al Giro de Italia 2020, por eso antes, quiere revancha ante el belga en esta carrera.
Puedes leer: Arkea Samsic da un gran paso con el proyecto alrededor de Nairo Quintana
Claro, lo primero es la preparación y el ecuatoriano poco a poco va encontrando su punto. El estado físico va subiendo a medida que pasen los días, los entrenamientos y las competencias.
Por lo pronto, en su primera prueba tras el regreso a Europa, la Vuelta a Burgos se encontró de frente con Remco Evenepoel, que demostró un gran nivel. Fue la montaña donde el belga ganó, aunque no pudo en la etapa reina, Lagunas de Neila, al perder ante Sosa.
Sin embargo, el resultado fue positivo para el nuevo integrante del Ineos, que espera rendir más. Fue top 10 y ahora se prepara para la próxima carrera, allí, quiere revancha. Evenepoel, también irá.
En esta carrera, Richard Carapaz busca revancha ante Remco Evenepoel
Se trata del Tour de Polonia, que concebirá hasta 19 puertos de montaña y ninguna etapa a contrarreloj, considerado el punto más fuerte de Evenepoel. Allí, el ecuatoriano querrá revancha competitiva.
Se verán las caras ante Remco el próximo 5 de agosto, hasta el 9 del mismo mes. Es importante empezar a trazar un camino positivo al Giro y es positivo que haya una victoria para el de Carchi.
Gran duelo el que volveremos a ver en tierras polacas.
Puedes leer: