martes, abril 30, 2024

Movistar Team, con un colombiano en Tour de Romandía 2024

Movistar Team va con la idea de asaltar la general en Romandie 2024.

InicioTour de Romandía 2024Movistar Team, con un colombiano en Tour de Romandía 2024

Movistar Team quiere apuntar alto en este Tour de Romandía 2024, por lo que va con Enric Mas como principal líder y en la nómina se encuentra un colombiano, que podría ser protagonista aunque ejercerá más como gregario del español.

Puedes leer: Oficial: Egan Bernal va al Tour de Romandía 2024 como líder, el Ineos le manda tremendo equipo

Edición 77 de la ronda de Romandía, en territorio suizo, donde ya un colombiano ganó en 2016, fue Nairo Quintana. Precisamente hablando de él, Movistar Team intentará emular lo que hizo el de Cómbita en esos años de mucho éxito.

- Anuncio -

Es claro que el equipo se encuentra en una crisis y necesitan a cómo dé lugar, puntos UCI. Los equipos que vienen detrás de ellos en zona de descensos, van recuperando terreno, mientras que los españoles lo están cediendo.

No hay alarmas rojas aún, pero de seguir así, seguramente se va a encontrar con un escenario poco alentador dentro de unos meses. Lo mejor es despertar ahora y aunque Nairo esté enclaustrado en las lesiones, tienen a Enric Mas.

Será el español quien comande al equipo telefónico en esta competencia que inicia el próximo 23 de abril, con un prólogo de 2,2 km. No obstante, en la nómina se encuentra Iván Ramiro Sosa de quien se esperaba más en el Tour de los Alpes, pero que podría encontrar un buen estado de forma en Suiza.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados