Egan Bernal sigue en el camino de convertirse nuevamente en ese ciclista que puede aspirar a ganar grandes vueltas, va paso a paso, pero progresando de muy buena forma, luego de Cataluña 2024 y antes del Giro, habrá otra competencia en la que será líder con el Ineos Grenadiers.
Bernal sigue en ese camino por estar almás alto nivel. Aún falta mucho, pues ya se vio que ante corredores como Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, es zipaquireño se encuentra muy lejos de las expectativas como para hacerles competencia.
Puedes leer: Egan Bernal humilde, resaltó el trabajo de masajista del Ineos, «es como un papá»
No obstante, lo hecho hasta acá, es una muestra irrefutable que el camino es el correcto y que hay sensaciones positivas sobre un Egan que sigue escalado, que sigue avanzando y que su ambición le permite ir más allá, de cara a sus objetivos.
Por ahora, las carreras de una semana le indican que todo va bien, que hay motor para aguantar un podio o un top 10… habrá que ver cómo va en carreras de tres semanas, pero aún el Ineos no ha decidido si va al Giro o al Tour…
Lo que sí es seguro es que pronto habrá una competencia para Egan donde volverá a ser líder del Ineos y probará qué tal le va, será en el Tour de Romandía:
¡MÁS NOTICIAS DE LAS DOS RUEDAS!
— DSPORTSCo (@DSportsCO) April 11, 2024
#GiroDeItaliaEnSPORTS", @Saldatraining
"Egan será el capo del Ineos en el Tour de Romandía", Edgar Montoya. #CiclismoAsiDSPORTS
@CastellanosCami pic.twitter.com/BSTCDMQknY
El Tour de Romandía iniciará el próximo 23 de abril, por lo que habrá tiempo para que llegue con buen estado físico.