Marc Soler ha hecho un gesto que generó polémica una vez cruzó la meta y ganar la etapa 3 del Tour de Romandía 2021. El catalán ha tenido su primera gran victoria en el calendario con el Movistar Team antes de asumir el Giro de Italia.
Con toda la confianza de un ganador, Marc retó a los grandes corredores del Ineos Grenadiers quienes vienen muy fuertes en busca de la general con Thomas y Porte. Además son la principal amenaza en la contrarreloj del último día.
Es por eso que en la etapa reina que será este sábado el español deberá intentar sacar otro poco de tiempo para poder llegar con más seguridad a pelear la general final sobre la crono.
Marc Soler hace un gesto que se piensa polémico al final de la etapa 3 del Tour de Romandía 2021
Tras su llegada en solitario, Marc Soler ha levantó los brazos como suelen hacerlo los corredores que obtienen la victoria.
Sin embargo, el pedalista que será líder de los telefónicos en la Corsa Rosa, se ha besado la muñeca y posteriormente se mandado el dedo índice a su boca en aparente señal de callar.
Sobre este gesto no se conocer la verdadera intención del ciclista ibérico, pero deja claro que hay algo por lo que no siente cómodo.
Felices sueños… 😴🤗💙 @solermarc93#RodamosJuntos | #somHiMarc | #TDR2021 pic.twitter.com/eenreXYSxs
— Movistar Team (@Movistar_Team) April 30, 2021
Por ahora solo le queda concentrarse para poder hacerse a la victoria general de la ronda helvética. Allí cuenta con el colombiano Miguel Ángel López quien será su gregario en la etapa 4.
Miguel es puesto 36° a 2’52» de su compañero de equipo y sin duda será una baza imprescindible para el remate de la carrera.