miércoles, julio 10, 2024

Miguel Ángel López y la que podría ser su primera prueba de fuego en el Movistar de cara al Tour 2021

Miguel Ángel López se alista para su primera carrera con Movistar Team en 2021

InicioTour de RomandíaMiguel Ángel López y la que podría ser su primera prueba de...

Miguel Ángel López tendría su primera prueba de fuego con el Movistar Team de cara al Tour de Francia 2021. El colombiano ya se encuentra en mejores condiciones de salud para volver a las competencias con su nuevo equipo.

López tras la dura caída en el Giro de Italia 2020 en donde se despidió del Astana Premier Tech, ha tenido que trabajar duro para poder recuperarse de las lesiones que le quedaron y que no le han permitido ponerse un dorsal.

Ahora tras varios meses se enlista para poder representar por primera vez a la escuadra telefónica con la que se impuesto el objetivo de llegar en las gran forma para el Tour de Francia 2021. Allí compartirá liderato con el español Enric Mas quien el año anterior se quedó con la quinta plaza.

- Anuncio -

Puedes leer: Miguel Ángel López es realista sobre lo que necesita para ganar el Tour de Francia 2021

En los próximos días Miguel estará viajando a Europa para unirse a sus compañeros y además conocerlos, puesto que en la primera concentración en enero no se pudieron ver.

López primera prueba Movistar Tour 2021
Ph; IG Miguel Ángel López / Movistar Team.

Miguel López listo para si primera prueba de fuego con Movistar pensando en el Tour de Francia 2021

La primera prueba para el colombiano, según comentó el mánager del equipo, Eusebio Unzué, será en el Tour de Romandie 2021 en Suiza. Para la carrera dispondrán al parecer de dos bazas a la cabeza como los con López y el catalán Marc Soler.

- Anuncio -

Entre los dos corredores podrán la vara muy alta para sus rivales que darán la pelea por el título que alcanzó Roglic en las dos últimas ediciones en 2019 y 2018.

Miguel y el equipo tienen la mirada puesta sobre todo en el Tour de Francia 2021 en donde esperan tener grandes oportunidades según dijo el cafetero en una rueda de prensa reciente. Desde ahora podrá mostrar que tiene con qué ir por el título en Grande Boucle.

En Romandie, López podrá exhibirse dependiendo de sus condiciones dado que son varios los meses que en los que no ha corrido. Aunque ha dicho estar en forma para lo que viene.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados