sábado, junio 22, 2024

Rigoberto Urán reaparecería en esta carrera tras la Vuelta a Cataluña 2021

Rigoberto Urán podría reaparecer en esta carrera en la Vuelta a Cataluña 2021

InicioActualidadRigoberto Urán reaparecería en esta carrera tras la Vuelta a Cataluña 2021

Rigoberto Urán reaparecería en esta carrera, luego de su participación en la Vuelta a Cataluña 2021, donde rodó para coger ritmo.

Puedes leer: Dos razones para creer que Rigoberto Urán va por buen camino de cara al Tour de Francia 2021

El corredor paisa, ha podido empezar el año con algunas carreras. Sin embargo, hubo algunos cambios en su calendario, precisamente por temas familiares.

- Anuncio -

Pero ahora, retomando la carretera, el ciclista del EF corrió la Vuelta a Catalunya, pero fue un trabajo más de tomar ritmo, de gregario, no figurando en la general.

Ahora, el objetivo del corredor paisa, será el Tour de Francia. También la Vuelta a España será una de sus metas, pero es claro que necesita empezar a competir.

Rigoberto Urán reaparecería carrera Cataluña 2021

En esta carrera, Rigoberto Urán reaparecería tras la Vuelta a Cataluña 2021

Ahora, el próximo reto será una carrera de un solo día. Está preinscrito, pero aún no ha sido confirmado por su equipo, pero al menos lo conciben dentro de las posibilidades de la escuadra.

- Anuncio -

Se trata de la Flecha Valona, evento de un solo día que sería el próximo 18 de abril, pero luego de esto, realizaría la Tour de Romandía, otra carrera de varios días.

Con este calendario, Rigoberto podría tomar ritmo de cara a un Tour de Francia, en el que será definitivamente esencial la contrarreloj. Esto beneficiaría al de Urrao y seguramente podría brillar.

A falta de confirmación por parte del equipo, estás serían las próximas competencias de Rigoberto Urán. Por ahora, el plan será los entrenamientos en altura.

El EF ha convocado líderes como Sergio Higuita y Hugh Carthy, pero por ahora ninguno ha podido conseguir el golpe de pedal ideal. Así que la reaparición de Rigoberto podría ser esencial para los planes del equipo de Jonathan Vaughters. Rigoberto también tiene en sus planes el ir a los Juegos Olímpicos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados