miércoles, febrero 28, 2024

Se filtra imagen del gran trabajo que hace Movistar Team para López en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021

López se ve bien rodeado por el equipo español en el Tour de Romandía 2021

InicioTour de RomandíaSe filtra imagen del gran trabajo que hace Movistar Team para López...

Movistar Team ha posteado una imagen en donde se muestra el gran trabajo que hace el equipo para cuidar al colombiano Miguel Ángel López durante la etapa 2 del Tour de Romandía 2021.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Romandía 2021

La escuadra avanza por buen camino en la clasificación general con sus dos principales líderes manteniendo las diferencias en tiempo y ambos mejorando puestos.

- Anuncio -

La etapa ha sido para el italiano Sonny Colbrelli del Bahrain Victorious quien venció al resto de rivales al sprint después de 165 km de recorrido. El liderato mientras tanto sigue en manos del Ineos Grenadiers con Rohan Dennis que ha sabido resguardarlo ante los ataques del día.

Marc Soler avanzó 12 puestos y ahora es 23° a 27″ en la general, mientras que ‘Superman’ López ahora es 13° a 19″ con referencia al líder de la carrera suiza.

imagen trabajo movistar López Tour Romandía 2021
Ph: IG Marc Soler / Movistar Team

Miguel Ángel López y el gran trabajo del Movistar para ayudarlo en el Tour de Romandía 2021

El pedalista boyacense sigue su camino a la adaptación a su nueva escuadra y a decir verdad parece que esta no se tardará en darse. Pues desde el inicio de la competencia han estado atentos a las necesidades del colombiano.

- Anuncio -

Sin embargo esta vez, mientras se desarrollaba la segunda jornada de la carrera, se ha filtrado una imagen en la que se ve desde mejor perspectiva el apoyo de los gregarios al de Pesca, Boyacá.

Lo que viene en la ronda helvética será decisivo para lo que podría hacer en su primera presentación López con los telefónicos.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados