miércoles, octubre 5, 2022

Egan Bernal se sincera y reconoce su gran problema para ganar el Tour de Suiza 2019

InicioActualidadEgan Bernal se sincera y reconoce su gran problema para ganar el...

Egan Bernal se sincera y reconoce su gran problema para ganar el Tour de Suiza 2019. El de Zipaquirá es el líder del Tour de Suiza 2019, luego de ganar la etapa reina y de llegar segundo en la etapa 6, el colombiano se ha ubicado en la parte alta de esta carrera.

Puedes leer: MIGUEL INDURAÍN Y SU INSÓLITA DEFINICIÓN DE MIKEL LANDA

Es un escollo enorme que se avecina de cara a la etapa 8 del Tour de Suiza 2019, por lo que no será fácil superarlo. Inclusive, es posible que hoy el colombiano pierda el liderato, aunque claro, eso no es seguro, porque nunca se sabe las estrategias que tenga el líder del Ineos.

- Anuncio -

En declaraciones a TeamIneos.com Egan aseguró y reconoció lo que podría pasar hoy y lo que pondría el peligro su camino hacia el título. Sí, es un gran escollo porque es un gran corredor y habló de él de cara a lo que resta de la carrera, pues su desempeño ha sido superlativo.

«Rohan Dennis es el campeón mundial de la contrarreloj. De seguro en la etapa 7 perderé tiempo con él. Espero no perder muchos minutos, pero tenemos otra jornada de montaña el domingo. Haremos nuestro mejor esfuerzo y controlaremos lo que podamos controlar», dijo Bernal.

Rohan Dennis actualmente es el campeón de contrarreloj y llega la etapa ideal para él, pues la etapa 7 es una crono entre Goms › Goms de 19.2 km en un terreno practicamente llano. La cuestión es que Dennis está segundo y muy cerca al colombiano.

- Anuncio -

Egan tiene este problema de cara al Tour de Suiza 2019, porque ayer el australiano llegó a 23 segundos, lo cual indica que está escalando muy bien, algo que no se tenía en cuenta en él, hace algún tiempo. En la general él está a 41 segundos de Bernal, ¿podrá asumir el liderato hoy o Egan responderá?

Perfil de la etapa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados