domingo, septiembre 25, 2022

Tour de Suiza 2019 Contrarreloj Etapa 8 EN VIVO

InicioActualidadTour de Suiza 2019 Contrarreloj Etapa 8 EN VIVO

Acá puedes ver el Tour de Suiza 2019 Contrarreloj Etapa 8 EN VIVO. Una etapa en la que Egan Bernal tendrá que defender su liderato y de una manera bastante compleja en un terreno que no es esencialmente en el que él se especializa.

Puedes leer: MIGUEL INDURAÍN Y SU INSÓLITA DEFINICIÓN DE MIKEL LANDA

Sin embargo, no se sabe cómo llega el colombiano para esta etapa, porque su rendimiento ha venido en ascenso, lo cual da para, al menos decir, que habrá incertidumbre y no es del todo seguro que vaya a perder el liderato ante Rohan Dennis.

- Anuncio -

Esta es la situación, Dennis, del Bahrain Merida, va segundo en la general del Tour de Suiza 2019, Egan Bernal le saca 41 segundos, pero Rohan es el mejor contrarrelojista, campeón del mundo, lo cual hace pensar que podría acercarse a Bernal en la general, a tal punto de quitarle el liderato.

La jornada será de 19 km, por lo que será interesante ver el rendimiento de Egan, además porque este será un buen examen para las contrarrelojes que habrá en el Tour de Francia. Sin embargo, en esta competencia hay grandes posibilidades que Bernal pueda ganarla y no querrá condenar esas opciones, por lo que dará todo en esta crono.

Hora salida colombianos

- Anuncio -

-Rodrigo Contreras (Astana) – 8:52 am
-Winner Anacona (Movistar) – 9:03 am
-Carlos Betancur (Movistar) – 9:36 am
-Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) – 9:38 am
-Egan Bernal (Team Ineos) – 9:58 am

Para ver el Tour de Suiza 2019 Contrarreloj Etapa 8 EN VIVO, HAZ CLICK ACÁ

Perfil de la etapa

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados