Egan y su sorprendente confesión tras la crono del Tour de Suiza. Luego de la contrarreloj de la etapa 8, el colombiano logró mantener su liderato, luego que muchos pensaran que el campeón mundial de contrarreloj, Rohan Dennis, le quitaría el liderato de la competencia.
Puedes leer: CICLISMO COLOMBIANO PODRÍA VIVIR UNA JORNADA HISTÓRICA MAÑANA
Pero ahora el líder del Ineos tejió una excelente contrarreloj que le permitió seguir en la parte de arriba del Tour de Suiza a falta de una etapa para que termine esta edición. Ante este resultado, muchos quedaron sorprendidos, entre ellos el propio Egan, que lo confesó con estas palabras:
«Es una sorpresa para mí estar aquí con el jersey amarillo. Esta mañana pensé que tal vez perdería el amarillo y todavía estoy aquí. Estaba en una pelea por esta camiseta con el campeón mundial de contrarreloj por lo que debería estar contento con el rendimiento», dijo Bernal, visiblemente satisfecho por el trabajo.
Además, muchos fueron testigos del momento en el que el de Zipaquirá se fue de largo en una vuelta, algo que puso en peligro su etapa, pues patinó y casi se va de largo, saliendo del sendero. El colombiano explicó este momento:
“En una esquina izquierda casi me caigo y estaba un poco asustado porque tomé la esquina muy rápido. Fue un riesgo, pero creo que me tomé un par de segundos en ese momento», dijo Egan a TeamIneos.com.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.