lunes, octubre 3, 2022

Geraint Thomas envía mensaje a Egan Bernal

InicioActualidadGeraint Thomas envía mensaje a Egan Bernal

Geraint Thomas tuvo que abandonar el Tour de Suiza tras una caída que le costó retirarse de la carrera y además poner en peligro el Tour de Francia. Sin embargo, las buenas noticias es que no hubo lesiones graves y el británico hasta el momento va al Grande Bouclé.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y SUS ENORMES PALABRAS TRAS SU VICTORIA EN LA ETAPA REINA DEL TOUR DE SUIZA

Luego de la gran actuación de Egan Bernal en la etapa reina, la admiración por él crece aun más y gana seguidores en todo el mundo y no solo de la gente del común y aficionados, pero también del mundo del ciclismo, de entrenadores, de directores, de ciclistas.

- Anuncio -

Y es que eso ya lo saben todos, al menos hoy lo probaron. La carrera maestra que corrió Egan fue determinante no solo para su liderato, sino también para sus aspiraciones para el Tour de Francia, sin duda la carrera centro de todos los ciclistas.

Uno de los grandes admiradores de él es Geraint Thomas, quien comparte y compartirá equipo con él en la Grande Bouclé y sí, de manera muy sincera y luego de decirle a sus seguidores cómo era su estado de salud, volvió a la bicicleta y envío un mensaje a Egan.

El británico aseguró que dentro de sus planes, además de entrenar iría a ver a Egan Bernal durante su recital en el Tour de Suiza, en la etapa reina, algo en lo que muchos concordaron y el líder del Ineos no dudó en ponerlo en sus redes, nadie querría perderse ese espectáculo y no decepcionó.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados