viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y sus enormes palabras tras su victoria en la etapa reina del Tour de Suiza

InicioActualidadEgan Bernal y sus enormes palabras tras su victoria en la etapa...

Egan Bernal atacó en la etapa reina del Tour de Suiza. Lo había advertido, iba a mover sus cartas en esta jornada y lo hizo de la mejor forma. El colombiano ahora saca un poco más de ventaja a sus competidores y se aleja en la general.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y EL IMPRESIONANTE ATAQUE EN LA ETAPA REINA DEL TOUR DE SUIZA CON EL QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO

En una demostración que asusta a sus rivales, el colombiano acertó al atacar en los últimos kilómetros y sacar tiempos. Pero el mayor espectáculo se dio en la última subida cuando Enric Mas atacó el tren del colombiano que iba adelante.

- Anuncio -

En ese momento sacó unos metros de distancia que en tiempo se traducían en 10 segundos, por un momento 12. Cuando Egan atacó, esos segundos se disiparon rápido y el colombiano se fue adelante, Mas ni siquiera pudo seguir un metro a la rueda de Bernal y dejó que se fuera adelante.

Un mazazo enorme el que dio el líder del Ineos. Y como buen líder sus palabras fueron dignas de un gran capo:

«Estoy muy feliz por la victoria de hoy. Gané el año pasado en el TT en el Tour de Romandie, así que es bueno volver a ganar en Suiza. Fue difícil saberlo porque nunca se sabe lo bien que van tus oponentes, pero me sentí realmente bien. Les dije a los chicos y como siempre hicieron un trabajo fantástico. Gané la etapa por ellos y se siente muy bien», dijo Egan, reconociendo el trabajo de sus compañeros.
 
Bernal siguió con sus palabras «[Mis compañeros de equipo] estaban llenos de energía y fue muy difícil quedarse con ellos en las ruedas. Pero intenté mantener la calma y en la final fue la mejor decisión. Hicimos un buen paso y al final todos fueron con lo que tenían al final».

- Anuncio -

Ahora el colombiano sigue de líder y tendrá que mantener esa camiseta amarilla, de cara a la contrarreloj de la etapa 8.  

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados