martes, julio 9, 2024

Tour de Suiza: Contrarreloj etapa 1 EN VIVO

InicioActualidadTour de Suiza: Contrarreloj etapa 1 EN VIVO

Acá puedes ver el Tour de Suiza: Contrarreloj etapa 1 EN VIVO. Una etapa corta, de 9,2 km, que probará la fuerza de los ciclistas y que significa el regreso de Egan Bernal a la competencia, luego de 3 meses de estar afuera, posterior a su lesión en la clavícula.

Puedes leer: LA HISTORIA RECORDARÁ AL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA, NO AL QUE NO LA CORRIÓ

La etapa 1 será entre Langnau im Emmental › Langnau im Emmental (9.5k). Es corta, pero será una buena inauguración a la carrera y probará la fuerza de los nuestros en este terreno que poco nos favorece.

- Anuncio -

El más opcionado para hacer el mejor papel de los colombianos, es Egan Bernal. Sin embargo, hay una buena expectativa con Carlos Betancur respecto a su recuperación y su condicionamiento físico, pues podría ser el momento ideal para demostrar que está de vuelta.

Fabio Aru (UAE Team Emirates), Denis Rohan (Bahrain Merida) y Geraint Thomas del Team Ineos, pueden ser los llamados a ganar el día de hoy, pero por el corto recorrido, puede estar para cualquier corredor que desee liderar la prueba desde un inicio.

Para ver el Tour de Suiza: Contrarreloj etapa 1 EN VIVO HAZ CLICK ACÁ

- Anuncio -

Horarios de salida de nuestros escarabajos (Hora Colombia):

Carlos Betancur (Movistar Team) – 8:19 A.M.
Winner Anacona (Movistar Team) – 8:40 A.M.
Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) – 9.02 A.M.
Egan Bernal (Team Ineos) – 9.03 A.M.
Rodrigo Contreras (Astana) – 9.25 A.M.

Perfil de la etapa

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados