miércoles, agosto 3, 2022

El Astana presentó a sus elegidos para el Tour de Hungría

Davide Martinelli y compañía serán parte de la competencia de Einer Rubio

InicioUncategorizedEl Astana presentó a sus elegidos para el Tour de Hungría

El Tour de Hungría inicia su acción este miércoles 11 de mayo con la participación del colombiano Einer Rubio, que tendrá a un fuerte contrincante, el siempre difícil equipo del Astana.

La carrera europea, donde inició el Giro de Italia 2022, es de categoría 2.1 y contará con hasta 11 equipos World Teams, Además, Colombia tendrá a otro representante, Yesid Pira, del Caja Rural – Seguros RGA.

Puede leer: Einer Rubio al frente del Movistar para el Tour de Hungría 2022

- Anuncio -

En esta ocasión el Tour de Hungría abaracará un recorrido de cuatro etapas, de las cuales dos serán planas y otras dos de terreno de montaña. Luego, para finalizar, la quinta tendrá tres diferentes puertos.

Davide Martinelli en una ruta
Instagram: davidemartinelli.official

Fuertes rivales para Einer Rubio y compañía

El Astana presentó hoy a sus seis ciclistas de cara a la vuelta húngara, con lo que promete ser uno de los equipos más fuertes de la competencia.

En total son tres corredores kazajos, Alexey Lutsenko, Yevgeniy Gidich y Yevgeniy Fedorov, además de tres italianos, Samuele Batti, Davide Martinelli y Michele Gazzoli.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue la aparatosa caída de Lutsenko en un entrenamiento con el Astana

La juventud prevalece en este grupo que busca no solo figurar, sino quedarse con los máximos honores en suelo húngaro.

Junto al Astana, también serán parte de la carrera el Jumbo-Visma BikeExchange-Jayco, Bahrain Victorious, Trek-Segafredo, INEOS Grenadiers, Quick-Step Alpha Vinyl, BORA-hansgrohe y el Movistar Team de Einer Rubio.

Para Rubio y compañía la competencia directa serán, al menos en el papel, Fabio Jakobsen del Quick-Step Alpha Vinyl, Elia Viviani del Ineos Grenadiers y Dylan Groenewegen del BikeExchange, entre otros.

El Tour de Hungría inciará con un recorrido de 195 kilómetros y terminará con los 184 km entre Miskolc y Gyöngyös-Kékestető. Su inicio será este miércoles y culminará el próximo domingo 15 de mayo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados