domingo, enero 22, 2023

Egan, Adam y Martínez ahora trabajarán como gregarios de Sivakov en la Vuelta a Burgos 2021

Los tres líderes del equipo tendrán que poner sus galones en pro de uno de sus compañeros de equipo para ayudarle a buscar la general en la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Egan, Adam y Martínez ahora trabajarán como gregarios de Sivakov en la...

Egan Bernal, Daniel Martínez y Adam Yates estarían a disposición de Sivakov en lo que resta de la Vuelta a Burgos 2021 en donde los tres llegaban, en teoría, como líderes para afrontar la general de la competencia.

Sin embargo, no ha sido un buen inicio del todo para los ciclistas del Ineos Grenadiers, pues a pesar de que ninguno abandonó, la caída de Bernal, Martínez y Yates supone un duro golpe también a sus aspiraciones.

El zipaquireño viene de ganar el Giro de Italia de la mano de Daniel Martínez, ahora los dos harían la dupla de nuevo para ir por el título de la Vuelta España 2021, según las palabras de Egan antes de tomar la partida en la primera etapa de la ronda burguesa.

- Anuncio -

No obstante, Burgos, aunque sin quitarle importancia ganar allí, será un escenario idóneo para la preparación, incluso de varios ciclista, que estarán en La Vuelta.

Tras perder más de 9 minutos, en el caso de Egan y Daniel, y 12 en el de Adam Yates no les quedará más que trabajar para el corredor de su escuadra mejor posicionado ahora mismo, Pavel Sivakov.

Puedes leer: Egan sobre Carlos Rodríguez, “les va a dar muchas alegrías a los españoles”, tras la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

El ruso completó la carrera en la casilla 22° a 20″ de Edward Planckaert del Alpecin Fenix, quien ganó y se quedó con la primera camiseta de líder. Sivakov no es nuevo en el rol de líder y esta será una oportunidad importante poder mostrarse ante los demás rivales, además de ser una gran experiencia para su carrera deportiva.

Pavel contará con grandes gregarios para ir por la general mientras compite contra Simon Yates, Mikel Landa, Damiano Caruso, Romain Bardet, entre otros pedalistas muy fuertes que lucharán por quedarse con el título de la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados