martes, abril 30, 2024

Chris Froome revela su verdad en la Vuelta a Cataluña 2021

Chris Froome ha descifrado cómo llega reamente a la Vuelta a Cataluña 2021.

InicioVuelta a CatalunyaChris Froome revela su verdad en la Vuelta a Cataluña 2021

Chris Froome revela su verdad, acerca de su condición física en la Vuelta a Cataluña 2021, el corredor británico parece que no encuentra luz.

Puedes leer: Hora salida colombianos y latinoamericanos crono etapa 2 Vuelta a Cataluña 2021

El corredor del Israel Start Up Nation, inició su segundo reto del año. Luego del UAE Tour 2021, no hubo la respuesta que mucho esperaban, por parte de Chris.

- Anuncio -

Pero la recuperación sigue su curso. Es claro que el proceso es muy lento, por lo que el corredor británico necesita armarse de paciencia y de mucho carisma.

Un objetivo principal, es el Tour de Francia, por lo que el tiempo es prudente para recuperarse. ¿Pero llegará a un nivel de Tadej Pogacar?

Froome verdad Cataluña 2021

Vuelta a Cataluña 2021, Chris Froome revela su verdad sobre su nivel

En la Vuelta a Cataluña 2021, Chris llegaba con el Israel Start Up Nation a seguir demostrando su recuperación. Pero en la primera etapa el corredor llegaría a 8 minutos 30 segundos.

- Anuncio -

Ante esto, Chris reveló la verdad de su participación:

«Es bueno tener un buen equipo de muchachos aquí, y buscaremos estar ahí arriba luchando por la victoria con Dan Martin y Mike Woods. Tenemos una buena semana por delante”.

Recién vengo de un campo de entrenamiento en altitud, así que será bueno ver cuál es mi progresión. Sé que no voy a luchar personalmente por la victoria aquí, todavía no estaré en ese nivel, pero espero ver algún progreso.

Realmente lo estoy tomando una semana a la vez, construyendo y haciendo lo mejor que puedo, veo a dónde llegamos para el Tour«.

De esta manera, Chris no tiene pensado el hecho de siquiera, tener intenciones de pelear por la general, lo cual permitirá a Martin y Woods, poder intentar llegar a la parte más alta de la general, un plan que pueden llevar a cabo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados