martes, abril 30, 2024

Esteban Chaves, esta será su primera carrera del 2021

Esteban Chaves ya tiene su primera competencia en este 2021.

InicioVuelta a CatalunyaEsteban Chaves, esta será su primera carrera del 2021

Esteban Chaves reaparece en carrera en este 2021 y lo hará en esta cita que le exigirá empezar a cumplir con algunos objetivos dentro del equipo, será un año crucial para él.

Puedes leer: Oficial, descifran el salario de Nairo Quintana para 2021, es uno de los mejores pagos

El bogotano tiene un desafío muy grande en este 2021. Es el último año para él, con contrato con el Bike Exchange, aún no se sabe qué pasará con el futuro de Esteban.

- Anuncio -

Hace algunos meses, Matt White, director de la escuadra australiana donde corre el colombiano, aseguraba que el tema que alguna vez afectó tanto a Chaves hace algunos años, la mononucleosis, ya no era excusa. El colombiano debía responder.

“No. Ya no podemos usar su enfermedad eso como excusa. Eso fue hace tres años. Está 100% sano y no hay excusas. Necesita rendir y necesita dar un paso adelante y cumplir por nosotros”, decía Matt a CyclingNews.

Ahora, ese «cumplir», sin duda, es empezar a ganar etapas o acomodarse de la mejor manera en la general de las carreras y su primer desafío del 2021, ha llegado.

- Anuncio -
Esteban Chaves primera carrera 2021

La primer carrera de Esteban Chaves en este 2021

El Bike Exchange, ha confirmado a Esteban Chaves en la Vuelta a Cataluña 2021. Él correrá junto a Simon Yates, pero su misión dentro del bloque está claro:

“Simon está agregando algunas carreras más a su programa, por lo que se une a nosotros para Catalunya y nos dará esa potencia de fuego y opciones adicionales para la general. También tenemos a Chaves, que participará en su primera carrera de la temporada y será un apoyo importante para esos muchachos«, aseguró Julian Dean, director deportivo a la prensa de su equipo.

De esta forma, Esteban irá a la Vuelta a Cataluña como un gregario. El colombiano apoyará a Simon Yates y a Lucas Hamilton, que serán los líderes de la carrera.

Esteban aseguró que aún sueña con ganar el Tour de Francia, pero tendrá que hacer un gran trabajo, para poder subir el nivel lo necesario como para poder aspirar a la ronda francesa. Además, si no tiene buenos resultados en este 2021, el futuro del bogotano será una incertidumbre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados