Jefe de Esteban Chaves lanza un aviso a los rivales de cara a la general en la Vuelta a Cataluña 2021. La carrera que se está haciendo el bogotano en la competencia española quizás no era lo que se esperaba para muchos.
Chaves apenas comienza temporada y se creía que tomaría un poco de ritmo de competencia de manera progresiva para poder llegar en buena forma a los objetivos más importantes del año.
Sin embargo, lo visto durante las 4 etapas que ya se corrieron en la competencia, deja claro que todo es mejor de lo que se pensaba para el equipo australiano que cuenta con Hamilton y Simon Yates además del colombiano entre los 11 primeros lugares de la general.
Así las cosas tienen con qué luchar para ir por la clasificación final hasta llegar a Barcelona el día domingo 28 de marzo.
Jefe de Chaves avisa a los rivales de cara a la general de la Vuelta a Cataluña 2021
Chaves está en un gran momento deportivo y eso será aprovechado para poder avanzar en las aspiraciones del equipo, pero además de los tres corredores que tienen para la luchar en la competencia.
El director deportivo del BikeExchange Julian Dean, ha dicho cómo ha sido el desarrollo de la carrera este jueves y lo que buscarán ahora con su escuadra para las siguientes jornadas:
“Teníamos tres corredores que eran capaces de ganar hoy, así que tuvimos que probar y usar esas opciones de manera efectiva. Podrías sentarte allí y esperar a que Ineos conduzca como lo estaban haciendo, pero si no lo intentas, nunca se sabe».
“No tenemos finales tan duros como hoy, tenemos algunas posibilidades de ascender algunos puestos y la etapa de Barcelona siempre ha estado llena de sorpresas, así que existe la posibilidad de poder hacer algo allí”, advirtió el dirigente.
Chaves avanza en la casilla 6° a 1’04» de su excompañero Adam Yates quien es hoy líder en el Ineos Grenadiers y además de la Vuelta a Cataluña 2021.