martes, abril 30, 2024

Rigoberto Urán presentó, muy a su estilo, al equipo que lo protegerá en la Vuelta Cataluña 2021

Todo un personaje Rigo al presentar a su compañeros de la Vuelta a Cataluña 2021

InicioVuelta a CatalunyaRigoberto Urán presentó, muy a su estilo, al equipo que lo protegerá...

Rigoberto Urán fiel a su estilo presentó al equipo que lo acompañará en la Vuelta Cataluña 2021. El colombiano volvió a una nómina para competir luego de dedicarle un tiempo a su hija recién nacida.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre sus capacidades previo a la etapa 1 de Cataluña 2021

Ahora está listo para la segunda competencia del año junto al EF Education Nippo después de haber arrancado en la Estrella de Besseges 2021 en donde terminó en la casilla 37°, destacando en la última etapa con la contrarreloj quedando en el puesto 11°.

- Anuncio -

La carrera catalana hace parte de el camino que lo llevará con las mejores condiciones físicas a disputar el Tour de Francia 2021. Sergio Higuita sería su principal baza para las etapas más duras e importantes de cara a la general.

Urán estilo equipo Cataluña
Ph: Ig Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán presentó a su estilo al equipo que se dispuso para la Vuelta Cataluña 2021

El paisa, con el buen humor que lo caracteriza subió a sus redes sociales la presentación de su escuadra para la competencia momentos previos al inicio.

A cada uno de sus compañeros los fue presentando mientras estaban dentro del autobús del equipo. Allí se encontraban por supuesto Jonathan Caicedo de Ecuador y el colombiano Diego Camargo que se inicia en el WorldTour.

- Anuncio -

Además estaban dos de sus coequiperos más importantes como Hugh Carthy y Tejay van Garderen. También se presentí Michael Valgren y Ruben Guerreiro de Portugal.

El equipo completo buscará con Rigo o Carthy la general final de la competencia. Pero hay que recordar que tienen duros rivales por vencer, por lo que desde la primera jornada de la competencia será emocionante.

El perfil de la carrera será para escaladores puros y corredores con mucha resistencia en largos trayectos. Nairo Quintana, Esteban Chaves y Tejada también están con su equipos en competencia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados