miércoles, julio 10, 2024

Señal Colombia da una gran noticia a los aficionados para la Vuelta a Colombia 2021

Señal Colombia mandó un comunicado sobre la carrera Vuelta a Colombia 2021.

InicioVuelta a Colombia 2021Señal Colombia da una gran noticia a los aficionados para la Vuelta...

Señal Colombia da una gran noticia sobre la Vuelta a Colombia 2021, lo dieron casi a última hora, pero es un comunicado que celebran muchas personas, aficionadas al ciclismo nacional.

Puedes leer: Colombia Tierra de Atletas confirma que Betancur no llegará al equipo, pero “tiene las puertas abiertas”

La prueba más importante del calendario nacional del ciclismo colombiano, iniciará el próximo 16 de abril. Se celebrará la edición 71 de esta carrera, que empieza a tomar fuerza.

- Anuncio -

El campeón actual es Diego Camargo, quien ahora hace parte del EF Education Nippo, pero que aún ostenta el título de campeón de Colombia.

Se pensaba, desde el inicio, que la transmisión sería solo por parte de RCN y Win Sports, pero ahora, también pasarán la prueba por Señal Colombia.

Señal Colombia Vuelta a Colombia 2021

Vuelta a Colombia 2021, Señal Colombia da una gran noticia

A través de su página web, así lo anunció el canal del Sistema Público de Medios de Comunicación del estado:

- Anuncio -

«Es un gusto anunciarles que la edición número 71 de la Vuelta a Colombia se verá a través de la pantalla de Señal Colombia del 16 al 25 de abril.

La carrera más tradicional y con más historia del país vuelve a Señal Colombia. Desde este 16 de abril y hasta el próximo 25 del mismo mes les llevaremos las emociones de unas de las pruebas con más tradición nuestro continente y que atravesará por 8 regiones de Colombia.

La edición 71 de esta Vuelta a Colombia arrancará en Casanare y pasará por varios de los más álgidos puntos de la zona. Por segunda vez consecutiva la montaña estará presente con las llegadas en el ‘Alto de La Línea’, ‘Belalcázar’ y el ‘Alto de Letras’ así como una cronoescalada a la Torre de Chipre en la ciudad de Manizales que seguramente pondrán a prueba las piernas de los ciclistas».

Horarios de transmisión de la Vuelta a Colombia

Estos son los horarios de transmisión de la edición 71 de la Vuelta a Colombia por la pantalla de Señal Colombia:

  • Abril 16: 1:30 p. m. – 3:30 p. m. 
  • Abril 17 al 25: 10:30 a. m. – 12:30 p. m. 

De esta forma, Georgina Ruiz Sandoval, Andrés Paéz y Luis Fernando Saldarriaga, estarán presentes en la transmisión de la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados