jueves, noviembre 17, 2022

Así presentaron a Egan Bernal en la Vuelta a España 2021

El zipaquireño es la sensación en España dado que será la primera vez que el colombiano haga la Vuelta España

InicioVuelta A España 2021Así presentaron a Egan Bernal en la Vuelta a España 2021

Egan Bernal ya fue presentado junto con el Ineos Grenadiers durante el acto protocolario previo al inicio de la Vuelta España 2021 en Burgos este sábado.

La ronda ibérica cierra con la presentación de los equipos todo acto de protocolo para dar inicio finalmente a la competencia este 14 de agosto con la primera jornada.

Puedes leer: Carapaz, así es su nueva bicicleta personalizada como campeón Olímpico para La Vuelta 2021

- Anuncio -

Sin embargo, no destacar a un conjunto como el Ineos que llega cargado de grandes gregarios y estrellas comenzando por el colombiano quien viene de hacer un tremendo Giro de Italia en mayo, quedándose con el título además de su segunda gran vuelta luego del Tour de Francia de 2019.

Bernal sería una de las cartas a buscar la general, pero al lado de él se encuentran capos del calibre del campeón olímpico Richard Carapaz quien podría tomar la vocería también del equipo para ir por la victoria.

Adam Yates y Pavel Sivakov serían otras de las opciones para este reto, pero en principio los dos sudamericanos son cabezas de equipo.

así presentaron a Egan Bernal en la Vuelta España 2021
- Anuncio -

Bernal llega con mucha ilusión, pero también con un poco de incertidumbre frente a cómo responderá su cuerpo durante la competencia en donde hace su debut, pero además es la primera vez en su carrera deportiva en la que participará en dos grandes vueltas en una sola temporada. Así fue como presentaron a Egan y sus compañeros este jueves en La Vuelta 2021:

Egan y su equipo deberán enfrentar a importantes rivales como Roglic, Hugh Carthy, Miguel Ángel López y Mikel Landa, entre otros que se irán dando a mostrar en medio de la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados