Richard Carapaz ya habla de lo que será el liderato dentro del Ineos Grenadiers para la Vuelta España 2021 en donde ha dicho que la «carretera pondrá a cada uno en su sitio».
Esta mañana de jueves algunos de los corredores ofrecieron algunas declaraciones en una rueda de prensa breve, entre ellos el ecuatoriano quien llega como el subcampeón del 2020 en la ronda ibérica.
Puedes leer: Egan Bernal confiesa cómo se encuentra de su espalda de cara a la Vuelta a España 2021
La contienda que se dio en 2020 con Roglic dejó grandes sensaciones sobre lo que sería capaz de conseguir el carchense en una gran vuelta, pues aunque ya ganó el Giro de Italia en 2019, su progresión cada vez lo ha puesto entre los ciclistas más fuertes del pelotón actual, junto Pogacar, Roglic y Egan Bernal, su compañero con quien se definirá el liderato para La Vuelta 2021.

Incluso sobre esto se ha referido durante la rueda de prensa previo al arranque de la competencia: ”Es cierto que tenemos varias opciones de la general, pero será la carretera la que ponga a cada uno en su sitio. A estas alturas de temporada el que mejor se encuentre probará con el objetivo de que el triunfo se quede en Ineos, si no, estaremos los demás para intentarlo”. «Como plan B me gustaría ganar una etapa en España”.
Tanto Richard como el resto de corredores se muestran tranquilos al respecto y solo esperarían que la carrera empiece de una vez para poder definir quién enfrentará a los rivales como Roglic, López y Landa.

