Diego Camargo ya completa 5 jornadas en su primera ronda de tres semana en la Vuelta España 2021 en donde ha dicho que lo está disfrutando. El colombiano sigue aprendiendo a trabajar en equipo bajando a tomar los bidones para llevarle a sus compañeros.
En sus primeros pedalazos dentro de la carrera se ha visto atento y en buenas condiciones para lograr apoyar de la mejor manera a su líder Hugh Carthy en el EF Education Nippo. Esta primera semana será una antesala de los momentos más importantes que vendrán de cara al cierre y definición del título en donde deberá ser aún más clave para su equipo, sobre todo en la montaña.
Por ahora se ha librado de buena manera de caídas y de malas pasadas que pueden ocurrir. Camargo se ve motivado y agradecido con su escuadra por la haberlo tenido en cuenta para esta gran vuelta, según manifestó en sus redes sociales:
«Disfrutando de esta bonita oportunidad @lavuelta.21, que me brinda mi equipo @efprocycling«.
Diego sigue aprendiendo pensando en la oportunidad que vendrá en el futuro de poder liderar al equipo en una de las principales carreras del calendario WorldTour en donde apenas llegó esta temporada tras haber destacado en el pelotón colombiano durante la Vuelta del Porvenir y la Vuelta a Colombia 2020.