Mikel Landa del Bahrain Victorious dado su perspectiva sobre lo que será la etapa 6 de la Vuelta España 2021 en donde el final será en una subida de 3ra categoría apta para los corredores más explosivos del pelotón.
Kenny Elissonde del Trek Segafredo partirá como líder de la general luego de que Rein Taaramae del Intermarché se cayera en la etapa del miércoles perdiendo hasta 2 minutos. Así las cosas los favoritos que están en el top 10 mejoraron sus posiciones, entre ellos Roglic, Landa, Egan, Mas y López.
Sin embargo, aún se lleva la carrera con calma puesto que apenas es la primera y la última parte de la temporada pesa para muchos de los corredores. Por ahora los favoritos de la general han estado atentos a los movimientos entre ellos esperando no perder tiempo.
Landa, aunque se ha caído, ha dicho que no ha tenido grandes implicaciones a nivel físico en la etapa 5. Mikel piensa en lo que sigue en la Vuelta 2021 y habla de lo más cercano que es la etapa 6, la cual comenzará en Requena y terminará en el Alto de la Montaña de Cullera sobre 158 km.
💥🎙 Landa confirmando a @qiglesias que se ha caído pero que no se ha hecho daño
— COPEdaleando (@Copedaleando) August 18, 2021
📽 @AinaraHernando y @Ciclismoafondo_ #LaVuelta21 #LaVueltaEnCOPE pic.twitter.com/a1jJ54oqUZ
Esto ha dicho Landa sobre la etapa: «Es muy explosivo para mí, pero un final en alto siempre es bueno». Allí los corredores principales podrían dar una gran batalla, si bien no para ganar la etapa, lo harán para no ceder tiempo ante sus rivales.