Egan Bernal y seguramente Adam Yates, reciben un duro golpe al iniciar la etapa 15 de la Vuelta a España 2021, precisamente en una jornada de montaña, algo que seguramente cambiará los planes del Team Ineos Grenadiers.
Se acaba el tiempo para que se pueda hacer algo. Primoz Roglic está viendo en el horizonte, su tercera Vuelta a España y parece que no hay alguien que pueda hacer algo, salvo el Movistar Team, pero parece complicado.
Aún así, siempre aparece la presencia de un Egan Bernal que puede hacer estragos, si se encuentra en su buen momento, en un estado de forma pletórico. Seguramente si Bernal se halla como se halló en el Giro de Italia, algo pueda pasar.
Los días de carreras, han influido de buena manera al de Zipaquirá. Al inicio cedió tiempo con el esloveno y por eso, ya le saca 2 minutos 45 segundos. Pero dejó de dejarse tiempo. En un par de días descontó y resistió y puede pasar algo con él, en la tercera semana.
Pero en la etapa 15, entre Navalmoral de la Mata y El Barraco, Egan y sus compañeros recibían un duro golpe y es que el Ineos confirma que Jonathan Narváez, el otro ecuatoriano del Ineos, se retira de la Vuelta a España 2021.
En la jornada pasada, se veía como Richard Carapaz ponía pie en tierra y decía no más. Pero ahora es Narváez, quien decide no seguir y por supuesto, esto influirá en la estrategia del Ineos de cara a las etapas de montaña.