lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal se refiere a lo que puede hacer en la etapa 14 de la Vuelta a España 2021

Egan habla de lo que podría pasar en la jornada 14 de La Vuelta a 2021, que termina en Villauercas.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal se refiere a lo que puede hacer en la etapa...

Egan Bernal se refiere a lo que puede pasar y hacer en la etapa 14 de la Vuelta a España 2021, luego de ganar algunos segundos en la jornada 13, aunque claro no fueron tantos, pero como dice el colombiano, ‘algo es algo’.

Puedes leer: Egan Bernal habla de su ventaja tras la etapa 13 de la Vuelta a España 2021 y ‘baja la caña’

El corredor colombiano tuvo un buen día, al menos eso se pudo ver al final de la jornada, cuando estuvo en el corte bueno, llegando a 5 segundos de Primoz Roglic. Pero el líder del Ineos no le dio mucho valor a lo conseguido:

- Anuncio -

«Son solamente cinco segundos, algo es algo, pero falta muchísimo, estando a más de dos minutos en la general tampoco ganar cinco segundos en una etapa llana es una gran cosa. Lo bueno es que llegué delante, no me caí y a ver cómo estoy mañana. Cinco segundos no significan mucho, hay que ser sinceros», dijo al final de las etapa.

Sin embargo, es algo que podría darle confianza de cara a otras etapas, especialmente cuando se acerca la montaña.

Egan Bernal Ineos

Precisamente será el puerto de Villuerco, el perfil que tendrá el final en la etapa de la jornada 14, lo que significa que habrá montaña y final en alto.

- Anuncio -

Ante el hecho que hay posibilidad para que Egan pueda descontar tiempo, el líder del Ineos no quiso comprometerse:

«De un día para otro no puede haber mucho cambio. No voy a volar mañana de repente, simplemente intentaré hacerlo lo mejor posible y que cuando llegue a casa tenga la satisfacción de que lo di todo»

De esta forma, el corredor colombiano espera hacer todo lo que puede, aunque no se sabe si el día de mañana tendrá piernas para hacer algo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados