miércoles, agosto 3, 2022

Lo 3 embaladores que tratarán de darle a Colombia su primer Mundial de Ruta

Este tridente de sprinters colombianos buscará imponerse en el Mundial de Ruta y conquistar una victoria histórica para Colombia.

InicioActualidadLo 3 embaladores que tratarán de darle a Colombia su primer Mundial...

La selección Colombia está lista para afrontar el Mundial de Ruta de ciclismo y partirán con 3 embaladores de muchísima potencia y quienes buscarán hacerse con una gran victoria.

Puedes leer: Oficial, definida la nómina de la Selección Colombia de Ciclismo para el Mundial de Ruta 2021

Y es que aunque en el año 2002, Santiago Botero conquistó el mundial de contrarreloj. Sin embargo, esta es una nueva oportunidad para que Colombia trate de alcanzar este triunfo.

- Anuncio -

Pero claro, no será nada fácil, pues tendrán que competir contra algunas de las selecciones más fuertes de la actualidad.

Y por supuesto, contra algunos de los grandes favoritos. Pues se cruzarán contra hombres de la talla de Wout Van Aert, Julian Alaphillipe, entre otros.

3 embaladores colombianos Mundial Ciclismo Ruta

Ahora, afrontarán una prueba de 268,3 kilómetros. Una en donde el terreno puede abrir importantes posibilidades para que los escarabajos consigan algunos interesantes resultados y por qué no, una victoria.

- Anuncio -

Se trata de Fernando Gaviria y Sebastián Molano del UAE Team Emirates, junto a Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step, tres de los sprinters más talentosos de Latinoamérica.

Mientras que al frente de la nómina, estará el ‘Toro’ de Urrao, quien siempre es uno de los pedalistas colombianos más combativos y quien imprime gran pasión en este tipo de competencias.

Sergio Andrés Higuita (EF Education Nippo), Esteban Chaves (Team BikeExchange), Nelson Andrés Soto (Colombia Tierra de Atletas GW) y José Tito Hernández (Team Medellín) completan la nómina de los corredores que se presentarán por parte de Colombia.

La prueba está prevista para llevarse a cabo durante el 26 de septiembre del 2021, veremos cómo se desenvuelve todo para la selección cafetera.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados