jueves, noviembre 17, 2022

Richard Carapaz, así termina la contrarreloj de la etapa 1 de la Vuelta España 2021

El ecuatoriano marcó un buen tiempo con relación a sus rivales, logrando incluso marcar buen tiempo en la subida en la etapa 1 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Richard Carapaz, así termina la contrarreloj de la etapa 1 de la...

Richard Carapaz del Ineos Grenadiers salió a hacer una contrarreloj en la etapa 1 de la Vuelta España 2021 lo mejor posible con miras a estar en la pelea por la clasificación general si su equipo lo requiere, pues hay que recordar que Egan Bernal también se encuentra en competencia.

Puedes leer: Egan Bernal y su historial de las últimas contrarreloj cortas, previo al inicio del a Vuelta 2021

Richard Carapaz termina contrarreloj etapa 1 Vuelta 2021

Los primeros tiempos empezaron a dejar registros de 10’42», lo cual se fue claramente mejorando de con el pasar de corredores cada vez más especialistas. Entre los que más destacaron durante la jornada en la silla caliente fueron corredores como Adam Yates del Ineos, Alex Aranburu del Astana, mientras se esperaba a otros pedalistas relevantes para la clasificación principal.

- Anuncio -

Richard marcaba un buen tiempo en la subida, pero luego seria superado en el premio de montaña por Steven Kruijswijk del Jumbo Visma. El ecuatoriano tuvo un buen desarrollo sobre todo en el ascenso, mientras que el descenso logró mantenerse con tiempo equilibrado llegando con un tiempo de 8’57», 19 segundos por detrás del español Aranburu quien marcaba el mejor tiempo con 8’38».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados