sábado, septiembre 24, 2022

Miguel Ángel López, así le fue en la crono de la etapa 1 de la Vuelta a España 2021

¿Cómo le fue a Superman López en la etapa 1 de La Vuelta 2021? Este fue el resultado final del colombiano en la contrarreloj

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López, así le fue en la crono de la etapa...

Miguel Ángel López partió en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021 y así le fue al del Movistar en la crono que daba la bienvenida a esta carrera, que tenía como principal atractivo el día de hoy, al esloveno Primoz Roglic.

Puedes leer: Alejandro Valverde sorprende con estas declaraciones sobre Superman López de cara a La Vuelta 2021

El de Pesca, Boyacá, llega a La Vuelta a España 2021, con ilusiones renovadas, luego de pasar por varios altibajos en su campaña con el Movistar Team, la cual inició bastante tarde. 5 meses después de iniciada la temporada 2021, el colombiano debutó.

- Anuncio -

Sí fue bastante tarde, pero finalmente logró hacerlo y dar buenos resultados. Pero su mayor compromiso se centraba en el Tour de Francia y allí terminó retirándose, debido a algunos problemas de carácter físico por caídas.

No volvió a retomar competencia, sino hasta el inicio de la Vuelta a España 2021, específicamente hasta esta crono de 7,1 km. En una apuesta arriesgada, los de Unzué mandaban al colombiano como líder de escuadra.

Imagen
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Un pequeño ascenso en el inicio de la crono, hacía que las cosas fueran un poco más favorables para los escaladores. No obstante, el hecho que el trazado fuera corto, hacía que las diferencias no fueran tan grandes.

- Anuncio -

Por eso, el colombiano no perdió al final tanto tiempo, aunque de inicio se sabía que podía dejarse algún tiempo, algunos segundos. Al final, estos fueron los tiempos que marcó Superman López en la jornada:

  • 1er referencial: 3 minutos 51 segundos
  • Tiempo final: 8 minutos 53 segundos

El corredor colombiano, de esa manera, pierde algunos segundos, pero era claro que sería así. Respecto a Aranburu, el mejor tiempo hasta ese momento, la diferencia se plantó en 16 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados