lunes, octubre 3, 2022

Rigoberto Urán alaba al ciclismo boyacense con este video

Urán elogia a Nairo Quintana mientras se encuentra en Boyacá con motivo de una de sus tiendas de Go Rigo Go.

InicioVuelta A España 2021Rigoberto Urán alaba al ciclismo boyacense con este video

Rigoberto Urán se encuentra en Tunja y en medio de un reciente video que compartió hace unas horas, alaba al ciclismo boyacense y hace un guiño especial a Nairo Quintana.

Puedes leer: Rigoberto Urán y su nueva broma en medio de un entrenamiento

El pedalista antioqueño siempre se ha mostrado bastante enfocado en su marca personal, Go Rigo Go. Una que ha comenzado a expandir fuera de Colombia y con la que ha encontrado gran recepción.

- Anuncio -

Así que mientras estaba al frente de una de sus tiendas en la capital de Boyacá, el corredor mostró su gran admiración por el ciclismo en esta tierra. También destacó todo el talento que ha salido precisamente del departamento donde nació Nairo Quintana.

Aprovechó también para mandarle un mensaje a Nairo, haciendo mención del eslogan de la marca personal del campeón del Giro de Italia 2014.

Rigoberto Urán alaba ciclismo boyacense Nairo Quintana

A través de sus redes sociales, Rigoberto compartió algunas imágenes desde Boyacá y este fue su gran mensaje para el ciclismo boyacense:

- Anuncio -

Así, el ‘Toro’ ha tenido unas grandes palabras para el corredor del Arkea Samsic. Mientras, Rigo se prepara para lo que será el Mundial de Ciclismo de Ruta 2021. Y es que Urán se presentará en la competencia para acompañar a la selección Colombia en este nuevo desafío.

Esta será la primera carrera del colombiano tras su descanso post Tour de Francia 2021 y los Juegos Olímpicos 2020, dos competencias en las que se destacó de gran forma.

En este sentido, veremos cómo fluye todo para él y para los demás pedalistas que representarán al país cafetero en esta gran competencia. La prueba de élite de ciclismo de ruta masculina está programada para llevarse a cabo durante el 26 de septiembre de 2021.

La etapa comprenderá en la parte final del recorrido un circuito local de 4 colinas y el circuito Flandrien de 6 colinas, con una subida final antes de la meta.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados