El equipo árabe UAE Team Emirates destapó el equipo con el que irá a la Vuelta España 2021, el exitoso equipo que viene de ganar el Tour de Francia, ahora buscará mostrar sus fortalezas en la tercera grandes con otros corredores.
La escuadra que tendrá como jefe de filas al español David De La Cruz, anunció este miércoles sus 8 corredores con los que sobre todo querrán buscar victorias de etapas en diferentes terrenos. Aunque David tendrá algo de prioridad, se sabe que ante rivales del calibre de Egan Bernal, Primoz Roglic o Superman López, resultará difícil estar adelante en la general.
Puedes leer: Santiago Buitrago confiesa por qué no fue llamado a la Vuelta a España 2021
Entre los llamados a hacer parte del conjunto para la ronda ibérica se cuenta al italiano Matteo Trentin, al norteamericano Joe Dombrowski, el polaco Rafal Majka quien viene de ayudar a Pogacar a ganar el Tour, Rui Oliveira de Portugal.
También estará el sudafricano Ryan Gibbons, desde Eslovenia Jan Polanc y finalmente el colombiano Juan Sebastián Molano, quien viene de ganar dos etapas en la Vuelta a Burgos 2021.

The final Grand Tour of the year is here!
— @UAE-TeamEmirates (@TeamEmiratesUAE) August 11, 2021
Here's our lineup for @lavuelta 🇪🇸:@iamdlax 🇪🇸@JoeDombro 🇺🇸@RyanGibbons23 🇿🇦@majkaformal 🇵🇱@sebasmolano_ 🇨🇴@roliveira57 🇵🇹@PolancJan 🇸🇮@MATTEOTRENTIN 🇮🇹
📝> https://t.co/g8ZwgaE3e5#UAETeamEmirates #RideTogether #LaVuelta21 pic.twitter.com/hINF9F38UG
Molano será la ficha clave para los embalajes, pero también será una pieza fundamental para el cuadro árabe en diferentes momentos, pues Molano ya cuenta con bastante experiencia a la hora de tirar de un grupo en una persecución.



