jueves, noviembre 17, 2022

Vuelta a España 2021, hora salida colombianos crono etapa 21

Esta es la hora en la que partirán los escarabajos que se mantienen en competencia dentro de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Vuelta a España 2021, hora salida colombianos crono etapa 21

Mañana 05 de septiembre de 2021, se disputará la etapa final de la Vuelta a España 2021, a continuación te dejamos la hora de salida de los pedalistas colombianos que disputarán la crono de la etapa 21 y que se mantienen en competencia.

Puedes leer: Superman López, periodista española asegura que “esto viene de tiempo atrás” con el Movistar en la Vuelta 2021

Después de todo lo acontecido durante la etapa 20 de La Vuelta, donde Miguel Ángel Lopez abandonó la carrera, Colombia se ha quedado con solo dos representantes en carrera.

- Anuncio -

Así que serán Egan Bernal y Diego Camargo, los únicos ciclistas colombianos que estarán en la prueba final de esta edición de la grande española.

Infortunadamente, Superman López, el mejor posicionado en la general durante la mayor parte de la competencia, se ha marchado y no hay vuelta atrás.

Vuelta 2021 hora salida colombianos etapa 21

Hora de salida de los Colombianos en la Vuelta a España 2021

Ahora, con Egan Bernal en la sexta casilla y a más de 11 minutos del líder esloveno, Primoz Roglic. Colombia solo podría aspirar al sexto puesto y con algo de suerte al quinto lugar. Aunque claro, será difícil que el rival más cercano de Egan pierda más de tres minutos en relación con el hombre del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

No obstante, cualquier cosa es posible y las condiciones siempre podrían cambiar para que el colombiano ascienda una casilla en la general.

A continuación la hora de salida para la crono de la etapa 21 de los colombianos en competencia:

  • Diego Camargo, EF Education First, 11:37 AM (Hora Colombia)
  • Egan Bernal, Ineos Grenadiers, 12:39 PM (Hora Colombia)

Por su parte, Primoz Roglic partirá como el gran favorito para vencer en la jornada y en la carrera, la cual ya tiene prácticamente asegurada. Esta será la tercera Vuelta a España que sume a su palmarés el hombre del Jumbo Visma.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados