viernes, septiembre 23, 2022

Superman López, periodista española asegura que «esto viene de tiempo atrás» con el Movistar en la Vuelta 2021

Superman López se retira de la Vuelta a España 2021 y eso ha traído una larga polémica.

InicioVuelta A España 2021Superman López, periodista española asegura que "esto viene de tiempo atrás" con...

Superman López tendrá mucho que explicar, luego de la etapa 20 de la Vuelta a España 2021, pero ahora hay otro ingrediente que se suma y lo dice la periodista española Nieves Moya, a propósito de la estrategia del Movistar y asegura que esta situación «viene de tiempo atrás».

Puedes leer: Superman López, familia descifra realmente el altercado con el Movistar Team y Eusebio Unzué

Se ha descifrado mucha información, respecto a lo que sucedió con López en la jornada 20, cuando puso pie en tierra, cuando había perdido toda opción de podio, tras un ataque de Adam Yates, en donde el colombiano no siguió el paso.

- Anuncio -

No obstante, al principio el Movistar aseguró que se trataba de un tema mental por parte de López, que el hecho de perder el podio en la penúltima jornada le superó y se frustró. Pero posteriormente se sabrían otras cosas.

Además, familia del boyacense aseguró que le pararon porque Enric Mas estaba adelante. Es decir, Movistar habría resignado la posición de López, por asegurar a Enric, algo que genera mucha polémica.

Superman López en la carretera
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Vuelta 2021, periodista española sobre Superman López y el Movistar «esto viene de tiempo atrás»

«Lo que me dice mi hija: arranca Yates, Miguel va por él, arranca Egan, va por él. Y ahí llega el contragolpe de Yates. Miguel iba a rueda de Egan, que obvio se frena, pierde impulso y cuando empieza a perseguir le dicen que no persiga. El propio Eusebio Unzué (gerente general del Movistar) pasó en el carro y con la puerta empezó a gritarle… eso le rebosó la copa», aseguró Rafael Acevedo, entrenador y suegro del colombiano.

- Anuncio -

Pero lo que dice Nieves Moya, respecto a lo que pasa en la interna con el Movistar, es que lo sucedido hot, es un compendio de muchas situaciones:

Falta ver si el colombiano sigue o no con el Movistar Team. Por ahora, el equipo español no tiene una comunicación oficial sobre lo sucedido.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados