martes, octubre 4, 2022

Alberto Contador decide su gran favorito para la Vuelta a España 2019 entre López y Roglic

InicioVuelta a EspañaAlberto Contador decide su gran favorito para la Vuelta a España 2019...

Alberto Contador decide su gran favorito para la Vuelta a España 2019 entre López y Roglic. El español siempre ha estado a la vanguardia del ciclismo desde que se despidió de su rol como profesional.

Puedes leer: Ataques de Nairo Quintana en la etapa 7 de la Vuelta a España 2019

Ganador de las tres grandes vueltas, Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, en diferentes años, ahora el pistolero se desempeña como comentarista y reportero en Eurosport, una cadena televisiva que se extiende por Europa cubriendo los mejores eventos deportivos.

- Anuncio -

Y por supuesto, la ronda española no podía ser la excepción y más si tienes dentro de tu equipo de trabajo a un excampeón de dicha carrera y a un local que ha representado de la mejor manera a España.

Por eso Alberto es una voz autorizada en cuanto a opinión de ciclismo. Es un experto que además de comentar y ver el deporte lo ha vivido desde adentro. Duró 15 años dentro del pelotón y mucho de sabiduría recogió en estos años.

Sus opiniones ya han tenido bastante resonancia en el deporte, como por ejemplo el día que aseguró que Nairo Quintana perdió el Tour de Francia 2013 por ser tan conservador e ir a rueda.

Alberto Contador favorito Vuelta a España 2019

Alberto Contador dice su gran favorito a la Vuelta a España 2019

- Anuncio -

Y así como lo hizo en el Tour de Francia 2019, donde acertó al gran favorito, Egan Bernal, lo también hizo su pronóstico para esta Vuelta a España 2019.

La manera en la que acertó, fue bastante grande, pues a pesar que estuviera Geraint Thomas por encima de Egan, el pistolero siempre supo que era el colombiano de Zipaquirá el del triunfo y así pasó.

Sin embargo, en esta ocasión y a pesar que en un principio nombró a Miguel Ángel López como uno de los candidatos junto a Primoz Roglic, el español ha decidido inclinarse por el esloveno:

“Superman y Roglic están un paso por encima del resto. Esta semana es para ir adaptándose ya que hay corredores que han tenido otra preparación y poco a poco irán entrando en carrera. Primoz Roglic. Es el máximo favorito”.

Esta vez Colombia querrá que erre y en vez de Primoz, el ganador sea Miguel Ángel López, quien en estos momentos es uno de los favoritos más firmes que hay.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados