martes, junio 11, 2024

Alejandro Valverde y su tremendo enojo con la prensa española por pregunta sobre Nairo

InicioVuelta a EspañaAlejandro Valverde y su tremendo enojo con la prensa española por pregunta...

Alejandro Valverde y su tremendo enojo con la prensa española por pregunta sobre Nairo. Y es que era de esperarse, España se ha desvocado por tratar de demeritar el esfuerzo de Nairo y de enaltecer a Alejandro Valverde.

Puedes leer: Nairo Quintana y su récord en La Vuelta a España 2019

Algo está claro y es que hoy por hoy Valverde está mejor que Nairo Quintana y es indudable. Con las referencias que dejó la general, el español está por delante del colombiano.

- Anuncio -

Según la clasificación general, así quedó la Vuelta a España 2019 luego de la contrarreloj de la etapa 10:

  • 1- Primoz Roglic – 36:05:29
  • 2- Alejandro Valverde a 1 minuto 52 segundos
  • 3- Miguel Ángel López a 2 minutos 11 segundos
  • 4- Nairo Quintana a 3 minutos 00 segundos
  • 5- Tadej Pogacar a 3 minutos 05 segundos

Con estas diferencias, Nairo quedó a 1 minuto 08 segundos de Alejandro Valverde, lo cual es una diferencia importante de cara a las carreras que vendrán y que tendrán mucha montaña, al menos alguna de ellas.

Acá es cuando los escaladores deben sacar su casta y el trabajo en equipo debe salir a relucir.

- Anuncio -

Sin embargo, en la llegada de la contrarreloj, se supieron las diferencias y la prensa española, empeñada en el hecho de dejar a un lado a Nairo Quintana, preguntaron nuevamente sobre el liderato del Movistar Team.

Así fue el enojo de Alejandro Valverde con la prensa española por pregunta sobre Nairo

Pero el bala ya había dicho que los dos están al frente, inclusive cuando el mismo Nairo aseguró que el español era el líder.

En ese momento ni Alejandro, ni Eusebio, ni el equipo en general (salvo Soler), aceptaron que Nairo Quintana fuera relegado en la posición del equipo, lo cual puso de nuevo al colombiano arriba.

Pero los españoles llegaron hasta tal punto, que fastidiaron a Alejandro Valverde, por lo que el del Movistar Team aseguró que tenía buena relación con Nairo, que iría junto a él a por Roglic y que pararan de preguntar sobre el liderato del equipo… estaban hartos.

Así fue la reacción del bala:

https://twitter.com/Ciclismoafondo_/status/1168914094793068548

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados