viernes, junio 14, 2024

Primoz Roglic alcanzó a Miguel Ángel López en la contrarreloj de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaPrimoz Roglic alcanzó a Miguel Ángel López en la contrarreloj de la...

Primoz Roglic alcanzó a Miguel Ángel López en la contrarreloj de la Vuelta a España 2019. El esloveno estaba intratable, no se confiaba por nada del mundo y sabía que tenía que dar el golpe.

Puedes leer: El aviso del director del Movistar a López y Roglic

Cada 2 minutos salía un corredor, desde la posición 20, por lo que López iba a salir 2 minutos antes que Primoz Roglic.

- Anuncio -

Un día antes, el colombiano había pensado y calculado que Primoz le sacaría entre 1.30 segundos y 2 minutos. Si esos cálculos eran ciertos, era probable que durante la etapa, Roglic cazara a López.

Y es que el esloveno no quería dejar nada al azar y sacó todo lo que tenía. De hecho, dejó a un lado la caramañola, no la usó, con tal de tener menos peso en la bicicleta, un verdadero arriesgado.

Entonces salió López con toda, tratando de respetar los tiempos que había premeditado, lo cual necesitaba de un esfuerzo enorme por parte del de Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

Primoz Roglic alcanzó a Miguel Ángel López en la contrarreloj de la Vuelta a España 2019

Fue hasta el final de la etapa, que el esloveno pudo cazar al colombiano, dejando entrever que Primoz estaba muy bien y López estaba aguantando, por lo que cambió todo en la general.

Nuevo líder y por lo tanto nuevas estrategias son las que se verán ahora en la Vuelta a España. Quedan 11 etapas, con 4 finales en alto.

Así fue el momento en el que Roglic cazó a López.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados