lunes, octubre 3, 2022

Ataque Miguel Ángel López Vuelta a España 2019 etapa 5

InicioVuelta a EspañaAtaque Miguel Ángel López Vuelta a España 2019 etapa 5

Así fue el ataque Miguel Ángel López Vuelta a España 2019 en la etapa 5. El colombiano volvió a dar cátedra a sus rivales en la montaña y esta vez sucedió en el ascenso a Javalambre.

Puedes leer: CICLISTA DEL BURGOS CASI ES ATROPELLADO POR EL AUTO DE SU PROPIO EQUIPO EN VUELTA A ESPAÑA 2019

Así fue el ataque de Miguel Ángel López en la etapa 5 de la Vuelta a España 2019:

- Anuncio -

Entonces pasó en un momento en el que los favoritos empezaron a desgranar el pelotón por la intensidad con la que iban. La idea, en esencia, era alcanzar a los escapados.

Cuando empezó la fuga, había más de 10 minutos de diferencia, algo que no podían dejar pasar tan fácilmente, pues se les podría complicar la general, por lo que era esencial apretar el paso y tratar de cazar a los escapados.

Un Ineos que no se sabe a qué vino a esta Vuelta a España, empezó a tirar del grupo junto al Sunweb, hasta que el ascenso a Javalambre puso todo en su sitio.

- Anuncio -

Entonces, en la escalada, las diferencias se redujeron hasta casi un minuto, por lo que el ritmo era tremendo. Entonces los favoritos empezaron a dejar a muchos en el camino.

Valverde impuso un ritmo altísimo, por lo que había que actuar. En ese ataque del español, resistieron Roglic, Pogacar y López y fue él quien se lanzó con ese ataque.

Miguel Ángel López ataque etapa 5 Vuelta a España 2019

Nuevamente López con la camiseta de líder

Al final sería Ángel Madrazo el ganador, pues su escapada le sirvió para que el tiempo descontado no fuera suficiente y venciera en una enorme etapa para él. Tremendo.

Pero el colombiano pudo sacar tiempo a Nicolas Roche, el líder de la clasificación. López estaba a 36 segundos, y al final le marcó hasta 1:30 de diferencia. Superman viste la roja de nuevo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados