martes, febrero 20, 2024

Ataque Nairo Quintana etapa 2 Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaAtaque Nairo Quintana etapa 2 Vuelta a España 2019

Así fue el Ataque Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a España 2019. Sí, ahora se ve a un Nairo más libre, más acorde a sus capacidades y ahora se proyecta como un ciclista para ganar la general.

Puedes leer: SALE A LA LUZ OTRA TOMA DE LA FUERTE CAÍDA DEL UAE EN LA VUELTA A ESPAÑA

Lleva un buen tiempo a sus rivales, que puede potenciar en la montaña, pero la Vuelta a España se pone bastante buena, más de lo que se esperaba y apenas es el segundo día.

- Anuncio -

Ayer Miguel Ángel López se llevaba la roja y se la ponía por primera vez en su vida, un excelente inicio y hoy Colombia vuelve a celebrar, gracias a Quintana que en una estupenda carrera, ganó la jornada.

No era una carrera fácil, pues hubo una escapada de 6 hombres fuertes a falta de 25 km para terminar la carrera. Era el golpe que necesitaban algunos para acercarse a López y además cerrar las diferencias que tenían.

En esa escapada estaban:

- Anuncio -
  • Primoz Roglic (Jumbo Visma)
  • Mikel Nieve (Mitchelton Scott)
  • Fabio Aru (UAE Team Emirates)
  • Rigoberto Urán (Education First)
  • Nicolas Roche (Sunweb)
  • Nairo Quintana (Movistar Team)

Por eso, la manera en la que atacó Nairo Quintana a falta de 3 km, fue tremendo, pues detrás de él, habían corredores demasiado fuertes que no iban a dejar nada al azar.

Ataque Nairo Quintana etapa 2 Vuelta a España 2019

Entonces, luego de hablar con Rigoberto Urán, el colombiano salió con un ataque que sorprendió a todos, imprimiendo un ritmo, que no pudo igualar ninguno.

Nairo está dentro de los favoritos y esto lo demuestra:

Y luego así remató la etapa 2 en la que el colombiano terminó de segundo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados