martes, febrero 27, 2024

Caída de Roglic, Pogacar y Valverde en Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaCaída de Roglic, Pogacar y Valverde en Vuelta a España 2019

Caída de Roglic, Pogacar y Valverde en Vuelta a España 2019. La etapa 14 fue para Sam Bennett quien no disputó sprint y se adelantó en el repecho final. No hubo sprint, pero antes hubo una dura caída.

Puedes leer: Cinco razones por las que la Vuelta España aún sigue abierta

La etapa transcurrió sin mayores novedades, donde la fuga pudo ir por el triunfo y al final fue capturada, sin que hubiesen ataques contundentes ataques por parte de los favoritos.

- Anuncio -

Silvan Dillier (AG2R La Mondiale), Luka Pibernik (Bahrain-Merida), Harm Vanhoucke (Lotto Soudal), Salvatore Puccio (Team Ineos), Diego Rubio (Burgos-BH) y Stéphane Rossetto (Cofidis) eran los protagonistas de la fuga en la etapa 14 de la Vuelta a España. 

Sin embargo a unos 2 kilómetros, toda la fuga se acabó y empezó el armado de trenes para los equipos que tenían a sus velocistas, a pesar que la última subida algo complicada y era la que decidía la meta.

Todo el pelotón estaba reunido, pero exactamente a un kilómetro de meta, un Education First se enredó con un Mitchelton Scott y cayeron, provocando una enorme caída masiva.

- Anuncio -

Caída de Pogacar, Valverde y Roglic en la Vuelta a España 2019

A más de 70 kilómetros venía el grupete, por lo que la caída se vio bastante impresionante, además que fue en la parte delantera y eso produjo que muchos se fueran al piso.

Entre los afectados estaban los tres del podio actual, Pogacar, Valverde y Roglic, quienes aparentemente no sufrieron grandes daños físicamente por lo que podrán continuar en la carrera.

Así fue el accidente:

https://twitter.com/lavuelta/status/1170360512682614785

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados