viernes, septiembre 23, 2022

Caída del Jumbo Visma etapa 1 Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaCaída del Jumbo Visma etapa 1 Vuelta a España 2019

Caída del Jumbo Visma etapa 1 Vuelta a España 2019. Sí, el favortio era Primoz Roglic y su equipo, pero antes del primer referencial, el equipo se vino al piso.

Puedes leer: DESDE INGLATERRA ASEGURAN QUE ESTE CICLISTA COLOMBIANO SERÁ LA SORPRESA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Ya habían experimentado un problema mecánico antes del primer minuto, pero lo que vino después, fue tremendo, pues el tren venía con un buen ritmo.

- Anuncio -

Pero el primero de ellos resbaló en una de las curvas y otros 4 se fueron al piso, impactando contra la barda que separa al público de la carretera.

Entre los afectado estuvo Primoz Roglic, máximo candidato y quien sufrió un golpe en su cadera y todo el flanco izquierdo, afectando también el codo y la rodilla.

Así fue la caída:

Consecuencias de la caída del Jumbo Visma y de Primoz Roglic en la etapa 1 de la Vuelta a España 2019

- Anuncio -

La cuestión es que se perdió tiempo, casi 40 segundos con el Astana y por lo tanto, tanto Kruijswijk como Roglic perdieron ese tiempo con el nuevo líder, Miguel Ángel López.

El colombiano supo del accidente y es claro que es algo negativo para ellos y ahora con este tiempo, intentará el colombiano hacer más daño al otro gran favorito.

Caída Jumbo Visma Vuelta a España 2019 etapa 1
Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados