miércoles, octubre 5, 2022

Miguel Ángel López declaraciones como líder de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López declaraciones como líder de la Vuelta a España 2019

Miguel Ángel López declaraciones como líder de la Vuelta a España 2019. El corredor colombiano Miguel Ángel López (Astana) primer líder de La Vuelta, al finalizar la etapa 1 de contrarreloj por equipos, resaltó el buen trabajo realizado por su escuadra, dejando en claro su tranquilidad para lo que resta de La Vuelta a España 2019.

Puedes leer: DESDE INGLATERRA ASEGURAN QUE ESTE CICLISTA COLOMBIANO SERÁ LA SORPRESA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Transcurrida la primera etapa de la Vuelta a España 2019, compuesta por un circuito de 13,4k en la ciudad de Torrevieja al sureste de la península, uno de los grandes favoritos a quedarse con el título, el colombiano Miguel Ángel López, terminó como líder de la carrera gracias al destacable trabajo de todo el Astana Pro Team

- Anuncio -

En sus declaraciones Miguel Ángel, señala que cuenta con un equipo de gran nivel, lo que le permitirá soñar con conseguir un título rojo más para Colombia.

Y es que la cuestión central se dio cuando el Jumbo Visma, equipo del favorito Primoz Roglic, se cayó antes del primer referencial de la contrarreloj de la primera etapa, lo que condicionó toda la jornada.

Ante la buena actuación del Astana y de Superman López, los tiempos se acomodaron para que el de Pesca se llevara la victoria, por lo que esto generó que fuese el primer líder de la competencia.

Declaraciones de Miguel Ángel López luego que se conviertiera Líder de La Vuelta a España 2019

- Anuncio -

«Hemos iniciado la Vuelta bastante motivados. Nos da mucha tranquilidad con la escuadra que tenemos, también nos da tranquilidad la experiencia de muchos hombres. Hemos hecho la crono a tope y nos ha ido bien», aseguró el de Pesca.

Ahora, falta mucha carrera, pero iniciar así es una motivación grandísima, aunque también una gran responsabilidad porque mantener una camiseta de líder genera mucha presión.

Sin embargo, el colombiano confía en su equipo y así lo hizo ver en sus declaraciones:

«Estar a la altura de mis compañeros es difícil, pero creo que lo hice bien y me han dejado entrar allí». concluyó el de Pesca Boyacá.

Puedes leer:

Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados