lunes, abril 29, 2024

Daniel Felipe Martínez da buena noticia sobre estado de salud de Rigoberto Urán

InicioVuelta a EspañaDaniel Felipe Martínez da buena noticia sobre estado de salud de Rigoberto...

Daniel Felipe Martínez da buena noticia sobre estado de salud de Rigoberto Urán, algo que era necesario decirlo para la tranquilidad de todos los que estaban atentos a la situación médica del colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana le da una lección de equipo al Movistar Team

En palabras de sus compañeros del Education First, la caída de Urán fue bastante fuerte.

- Anuncio -

Inclusive el de Urrao narró que sí fue algo inevitable y que generó una consecuencia fuerte en cuanto a la salud del colombiano.

«Unos ciclistas del Jumbo Visma se cayeron en un descenso y Rigo tomó la curva pero se cayó también a una velocidad bastante fuerte, fue un golpe muy duro», dijo Daniel Felipe Martínez, previo a que remitieran al corredor del EF a cuidados intensivos por nuevas lesiones descubiertas.

«Rigo quedó sepultado debajo como de 10 ciclistas«, confesó Sergio Higuita, también compañero de escuadra de Urán, al ver la caída.

- Anuncio -

De hecho, Higuita también se cayó, pero pudo volver a levantarse y seguir la carrera.

Luego de este accidente, se dijo que Rigoberto había sufrido una rotura de clavícula y una lesión importante en el omóplato.

Pero más adelante, las sensaciones se agravaron, por lo que el toro tuvo que ser remitido a cuidados intensivos.

Estado de salud de Rigoberto Urán mejora según Daniel Felipe Martínez

Luego que se le descubriera roturas de costilla, más lo diagnosticado anteriormente, se le descubrió una perforación en el pulmón, lo cual encendió las alarmas y tuvo que ser remitido a una clínica de Barcelona.

Pero el Dani Martínez, a través de una información que recibió del propio Rigoberto, aseguró a través de la cadena ESPN que «tengo entendido que ya salió de cuidados intensivos».

Además, a esta información se le adiciona que, según el periódico El Tiempo, de Colombia, dijo queno se trataba de una perforación de un pulmón, «sino una contusión«, lo cual da un parte de tranquilidad.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados