Duras palabras de Nairo luego de la jornada 15 en Santuario de Acebo, tras llegar 1’36» del líder Roglic.
Durante el momento de rodillos, inmediatamente terminada la etapa, a Nairo se le vio pensativo y triste, pues su día no fue apremiante del todo.
Nairo, de quién se tenía grandes expectativas para estas etapas de montaña restantes, perdió más tiempo en la general con el resto de corredores, aunque conserva la 5a casilla.
Esto dijo Nairo: «Pensando en todo lo que ha pasado, el cansancio llega, hemos venido a tope todos estos años, este año en especial comenzamos desde Argentina hasta aquí disputando todo y se siente el cansancio»
Aunque la pérdida de tiempo no fue la suficiente para decir que Quintana tuvo un bajón significativo, al colombiano se le ve cansado y reservado en fuerzas.
También comentó que era la vuelta de tres semanas número 15 sin parar desde su llegada al World Tour y eso pesa.
Puedes leer:Miguel Ángel López y su desconsuelo tras la etapa 15 en la Vuelta España 2019
Nairo visualiza luego de la jornada 15 en la Vuelta España
Nairo intentará guardar sus fuerzas para no perder su top 5, aunque también aseguró que «hay que seguir disfrutando, dándolo todo y probando en carrera«
Para mañana ha dicho que «es otro día y habrá que seguir probando, lo bueno es que Alejandro esta adelante»
También en medio de una entrevista comentó que iría al mundial de ciclismo en Yorkshire, Reino Unido al finalizar la Vuelta España y luego mirar qué sigue en su calendario.
Ante estas duras palabras de Nairo luego de la jornada 15, que dejan una sensación de tristeza en el colombiano solo queda desearle lo mejor.
Los comentarios están cerrados.